jueves, 10 de diciembre de 2015

GENTE EXTRAÑA






















Somos gente extraña que disfruta un día de lluvia, chapotea en los charcos, aplaude los relámpagos que iluminan el cielo, busca nubes en el horizonte y se detiene a escuchar el susurro del viento entre los árboles.

Somos gente extraña que madruga para contemplar un amanecer, sueña con auroras boreales, se desliza en los colores de un arco iris y planea en el vuelo de un ave.

Somos gente extraña amiga de sus amigos aunque no los vea o llame, que espera los atardeceres y mira al horizonte, deleitándose en tertulias hasta el amanecer.

Somos gente extraña buscando en cada recodo el mar, hasta en la bañera saltan olas, respirando algas, salitre, brea y libertad.

Somos gente extraña de maratones de cine, visitas a museos, que acude a conciertos, nos gustan los viajes y patear ciudades,  llora sin vergüenza emocionada por lo bello.

Somos gente extraña que no busca disputas, deambulando tranquila su camino, eludiendo trifulcas.

Somos gente extraña asombrándose año tras año de la explosión  vida de la primavera, la exuberancia del verano, los colores del otoño y el letargo productivo del invierno.

Somos gente extraña que nunca pide nada, que disfruta tanto dando, riendo, cantando.

Somos gente extraña que no atesora bienes, prefiere las vivencias y que acumula libros que mañana prestará.

Somos gente extraña que se extasía con el olor a pólvora de un castillo de fuegos artificiales que aplaude como un niño, que le bailan los pies al oír sus canción y que vive las aventuras de cada libro leído.

Somos gente extraña que escucha el silencio brindando a la vida con una copa de vino.

En fin que queréis que os diga, SOMOS GENTE EXTRAÑA


UN CUADRO, MÚSICA Y MIS COSAS

EL CUADRO:  La Alegría de vivir  de Pablo Picasso
LA MÚSICA:   People are strange de The Doors

Todo en Internet



No hay comentarios:

Publicar un comentario